Envía dinero a todo el mundo: sólo necesitas acceso a una tarjeta.
Desde que existen grandes empresas y plataformas como Paypal, Western Union, Rapipago y demás operativas que forman un sistema extra bancario, las formas bancarias convencionales como los cheques o las tarjetas de débito han perdido terreno dentro del territorio financiero del país.
Ahora, sólo al alcance de un clic, puedes realizar operaciones de alcance multimillonario enviando dinero a cualquier parte del mundo que necesites. Esto es sumamente dinámico y, además, idóneo para ser compatible con el mundo altamente globalizado en el que vivimos.
Por supuesto que si bien esta es una forma de agilización para la economía y el movimiento del dinero, las grandes corporaciones bancarias, que son la base de todo sistema macroeconómico a escala nacional, no pueden ser relevadas o, incluso, reemplazadas.
Es por eso que gran parte de los envíos de dinero, y las empresas que facilitan y optimizan los mismos necesitan de elementos bancarios para la extracción de los fondos donde, posteriormente, ya sea en el pago de una factura o recarga telefónica, éstas volverán al sistema bancario.
Como ejemplo, si deseas enviar 5000 pesos argentinos a través de Paypal o por tu cuenta directa de Western Union, necesitas tener alguna tarjeta de crédito, o cuenta bancaria alguna para poder completar la transacción, haciendo uso de los recursos bancarios que se encuentran resguardados en tu banco de confianza.
Por lo que, tener en tu manos una tarjeta de crédito abre un sinfín de posibilidades de envío.
En general sólo necesitas registrarla a algún sitio que sea el intermediario para el envío de dinero o, incluso registrarla a algún sitio web confiable y podrás utilizarla tanto como se expandan las variables en tu imaginación.
¿Cómo enviar con una tarjeta de crédito argentina?
En cualquier parte del territorio argentino en que te encuentres, puedes con facilidad enviar dinero y hacer pagos de dinero nacionales sólo contando con una tarjeta de crédito.
Esto lo puedes realizar a través de un simple paso: acceder a intermediarios y registrar tu tarjeta de crédito. Busca alguna página que realice pagos, o que se me ajuste a tus necesidades y regístrate en ella. Podrás hacer miles de transacciones siempre que cuentes con los fondos suficientes.
¿Cómo enviar con tarjeta de crédito visa?
Si dispones de alguna tarjeta de crédito de tipo visa pues puede alegrarte, ya que no necesitarás recurrir a algún lugar extra bancario para procesar el envío de dinero a otras personas y pagos, pues visa se ha ingeniado todo un mini-sistema para ello.
Con el uso de visa direct podrás enviar dinero directamente a la cuenta de otras personas que también posean una cuenta con tarjeta de crédito. Esta permite los pagos a más de mil millones de tarjetas de usuarios en todo el mundo, a través de un complejo procesamiento cifrado de la programación que utiliza la corporación.
Esta es una plataforma rápida, que funciona a tiempo real y realiza pagos que se hacen efectivos en la cuenta del destinario en sólo unos minutos. Además, al poseer un sistema de cifrado de ultra tecnología puede confirmar la calidad de la experiencia de pago.