Como enviar dinero por MoneyGram de forma rápida y segura

moneygram

Para quienes no hayan escuchado nunca sobre de que se trata Moneygram, te informamos que es una excelente opción si estas necesitando realizar envíos de dinero al exterior.

Esta empresa se fundó en Estados Unidos y actualmente se encuentra operando en mas de 200 países. Tal como funciona Western Union, en Argentina también opera con varias agencias a lo largo y ancho de todo el territorio.

Pero, seguramente te estarás preguntando como funciona. A continuación te explicamos sobre los diferentes servicios que te ofrece para el envío de dinero de forma rápida, segura y confidencial.

Envío de dinero online

Para hacer uso de esta opción solo bastara con utilizar una tablet, tu pc o un celular con acceso a Internet desde la comodidad de tu hogar. Es un método rápido, seguro y sencillo.

  • Crea tu cuenta en moneygram.com/mgo/us/es/ e inicia sesión.
  • Selecciona un destinatario, deberás informar a quien, cuanto y de que manera prefieres que reciba el dinero enviado.
  • Definir cual será el método de pago, Moneygram permite utilizar tarjetas de debito, crédito e incluso realizarlo desde tu cuenta bancaria.

Envío de dinero de manera presencial

  • Primeramente deberás asistir a alguna agencia próxima a donde te encuentres, en este link podrás informarte de cual es la mas cercana: http://moneygram.com.ar/es-locator
  • Acercarte a la agencia y completar información que te solicitarán a considerar:
    – Datos del destinatario (nombre, domicilio)
    – tu DNI.
    – Monto que deseas enviar mas tarifa de comisión asociada a tu envío.
  • Es imprescindible que tengas en cuenta, el numero de transacción efectuada y enviárselo al destinatario para que pueda realizar el retiro del dinero, para ello te emitirán un recibo con esta información.
  • Listo! en pocos minutos podrás concretar tu operación.

Ademas te contamos que si necesitas retirar dinero sin salir de tu hogar, cuenta con el servicio de telebanking por el cual puedes cobrar simplemente realizando una llamada telefonica o enviando un mensaje de whatsapp a los siguientes contactos:

  • Teléfono: 0-810-888-0404 (Opción 3)
  • WhatsApp: 54-341-617-0678

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00am hasta las 6:00pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.