Como enviar dinero por Neteller

neteller

Neteller es una billetera en línea, también conocida como billetera electrónica, que proporciona métodos de transferencia en línea rápidos, simples y seguros para empresas y particulares en diversas monedas. Es una de las billeteras más famosas del mundo y es aceptada por muchos minoristas reconocidos.

En la cuenta de Neteller se puede operar con 26 tipos de monedas. Puede depositar dinero en su cuenta desde su banco, o con tarjeta de crédito/débito u otros 50 métodos.

Debemos mencionar que estos tipos de depósito varían de un país a otro, en algunos casos son instantáneos e inmediatos. Los fondos que deposite en su cuenta Neteller se pueden utilizar para realizar pagos P2P a comerciantes, titulares de cuentas Neteller de igual a igual o cualquier minorista que acepte Mastercard utilizando tarjetas prepagas de Neteller.

Si tu cuenta tiene saldo y no se ha utilizado dentro de los 12 meses, esta billetera cobrará una tarifa de mantenimiento de $USD 5.

Ahora, vamos a lo importante. A continuación te explicamos como operar.

Para comenzar deberas contar con una cuenta registrada en Neteller (www.member.neteller.com)y depositar dinero para disponer de fondos.

Este servicio permite enviar incluso dinero a aquellas personas que no posean una cuenta registrada, en tal caso se les hará envío de un correo electrónico para informarles como proceder para el retiro del mismo.

Cómo depositar con Pago Fácil o Rapipago en Argentina

Al ingresar al panel principal, luego debemos realizar lo siguiente:

  • Hacer clic en depósitos.
  • Seleccionar cualquiera de las opciones (Rapipago o pago fácil). Esto conlleva un 2,5% de comisión.
cuenta bancaria
  • El siguiente paso será ingresar el monto en la divisa que seleccionemos.
paso a paso
  • Confirmamos la información ingresada, donde se nos informara también el dinero correspondiente a la comisión.
pago facil deposito
  • Una vez finalizado se debe aceptar los términos y condiciones y se emitirá un comprobante el cual debemos imprimir para abonarlo en un Rapipago o Pago Facil, dependiendo de qué opción hayamos seleccionado al comienzo de la transacción.
  • Una vez abonado el monto en la entidad que hayamos elegido solo resta aguardar a que se acredite en nuestra cuenta lo cual puede llegar a demorar hasta 3 días hábiles.

Como ingresar fondos a Neteller desde cuenta bancaria

Por el momento el único banco permitido para ingresar fondos desde una cuenta bancaria es Santander Rio.

La comisión es del 2,5% y se deposita hasta en 2 días hábiles.

Al ingresar en nuestra cuenta, en el panel principal desde «Depósitos» debemos elegir la opción «Transferencia bancaria local» y a continuación completar los datos que se nos vayan solicitando.

Como ingresar fondos a Neteller con tarjeta de crédito

Las tarjetas permitidas para operar son JCB, Visa, Maestro, Mastercard y Diners Club International.

Solo debemos acceder a la opción «Depósitos» y seleccionar tarjeta de débito o crédito. Esto conlleva una comisión del 2,5% sin embargo la acreditación de los fondos es inmediata.

Ingresamos los datos de nuestra tarjeta y luego el monto a depositar.

Realizando el envío de dinero

  • Para comenzar podemos descargar la aplicación Neteller en nuestro celular.
  • Debemos acceder con los datos que utilizamos para registrar nuestra cuenta.
  • Si ya tienes una cuenta en otra plataforma de pagos (por ejemplo, PayPal), verás que la operación es realmente muy similar.
  • Para enviar dinero basta con ingresar una dirección de correo electrónico de otra cuenta neteller y el monto a enviar.

Tarjetas Neteller

Neteller ofrece dos tarjetas Mastercard prepagas diferentes: Net + Mastercard prepaga y Net + Virtual Mastercard. A continuación explicamos de manera breve cuales son las disponibles y las ventajas de cada tarjeta.

Mastercard prepaga Net+

Esta tarjeta permite utilizar todos sus fondos donde sea que se acepte MasterCard y retirar efectivo directamente en cajeros automáticos de todo el mundo, además de comprar en línea como lo haría normalmente con una tarjeta de crédito o débito normal.

master prepaga net +

Esta es una buena opción porque significa que puedes usar tu cuenta Neteller como billetera electrónica para hacer transacciones en tu sitio web favorito, pero no se limita a esta actividad, ya que también puede usarla para tus actividades diarias tales como compras en línea y fuera de línea.

Cuenta con 8 divisas para elegir: GBP (libra esterlina) USD (dólar), EUR (euro), JPY (yen), AUD (dolar australiano), DKK (corona danesa), CAD (dólar canadiense), SEK (corona sueca).

Mastercard prepaga virtual Net +

Neteller también proporciona una Mastercard prepaga virtual que se puede utilizar para gastar en miles de sitios web sin tener una tarjeta prepaga de plástico. Siempre que dispongas de fondos en tu cuenta, puedes usar la tarjeta virtual. En comparación con una tarjeta prepaga Net +, el principal beneficio de tener una tarjeta virtual Net + es que no hay que pagar nada para obtenerla, por lo que es absolutamente gratis, se puede comenzar a utilizar de inmediato luego de crear una cuenta.

master virtual net+ enviar dinero

Puedes disponer de hasta 5 tarjetas virtuales con su propio nombre, moneda y elecciones opcionales. Las tarjetas virtuales Net + están disponibles en 8 divisas: GBP (libra esterlina) USD (dólar), EUR (euro), JPY (yen), AUD (dolar australiano), DKK (corona danesa), CAD (dolar canadiense), SEK (corona sueca).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.