Contenido de la página
HSBC: El banco de talla mundial que te permite realizar transacciones de talla mundial en minutos.
La economía mundial necesita de un centro en que se puedan realizar operaciones internacionales, pagos a terceros y sueldos sin que la acción le quite demasiado tiempo a la persona que la realice.
Bajo esa premisa, hace ya varios pares de años, se creó HSBC el banco local de los países que atiende y satisface las necesidades internacionales de sus ciudadanos. La plataforma ofrece un catálogo de opciones digno de ser revisado, es el canal electrónico para conectar miles de operaciones internacionales cada día.
A través de HSBC puedes dar seguimiento de tus transacciones, obtener precios diferenciales y consultar las tasas de cambio, y programar transferencias utilizando su algoritmo. El sistema también cuenta con un software de desarrollo online, que permite el uso de una interfaz de pago mucha más eficiente.
Para hacer transferencias por HSBC no necesitas cumplir con un montón de requisitos que sólo aumentan el papeleo y la rapidez del proceso, sólo necesitas ser cliente de HSBC y poseer una cuenta, lo demás nos disponemos a enseñártelo paso a paso con esta guía.
¿Cómo hacer envíos de dinero con HSBC de forma online?
Baja la app e ingresa a la opción “transferencias”
Podrás bajarte la aplicación, disponible para usuarios argentinos en las App Store de Android e iOS, al iniciar sesión con tu usuario y contraseña de HSBC, o con Touch O Face ID accederás al menú principal de la pestaña y pincharas la opción que permite transferir.
En la opción de transferir y pagar podrás visualizar otras posibilidades de pago, elige la que mejor se ajuste a ti. Puedes pagar servicios o facturas o enviar dinero directamente a terceros seleccionando la opción de “A otras cuentas y bancos”
Selecciona el tipo de cuenta origen.
Para realizar la transferencia deberás especificar el tipo de cuenta de la que se dispondrá para realizar la transferencia Express, la opciones que te permite el sistema son: tarjeta de débito, otra cuenta de tipo HSBC, tarjeta de crédito o incluso haciendo uso del número telefónico.
Luego ingresarás los datos del tipo de cuenta que seleccionaste, y verificaras la información suministrada y demás detalles de la operación. Podrás confirmar tu operación con tu contraseña o cualquier forma de identificación que poseas para el sistema.
¿Cómo realizar transferencias con HSBC por Internet?
Para hacer uso de la banca online que ofrece el sistema de pagos de HSBC sólo necesitas de un par de cosas sencillas, disponer de una conexión Internet y suministras datos de procedencia básica tanto de la persona que realiza el envío como del que lo recibe.
Debes tener una cuenta registrada en HSBC y proporcionar los datos siguientes del beneficiario: nombre de la cuenta, nombre completo y dirección. Y luego proporcionar los mismos datos de la persona que se verá beneficiada en la operación, nombre y dirección además del código del banco CBU o alias al que se destinan los fondos.